135.000 €

Terreno residencial en Aldaia

Aldaia
  • 175 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

SOLAR EN VENTA EN ALDAIA

Se vende solar urbano de 170 metros cuadrados, con una edificabilidad de hasta 620 m² distribuidos en planta baja + tres alturas , y la tercera altura pudiendo ser ático duplex
Proyecto ideal para la construcción de seis viviendas y dos áticos dúplex.

Ubicación inmejorable, junto a la calle Mayor de Aldaia, una de las zonas más céntricas, consolidadas y con mayor proyección del municipio. A tan solo 10 minutos de Valencia y con todos los servicios a pie: comercios, transporte público, colegios y zonas de ocio.

Una excelente oportunidad para promotores o inversores que buscan una ubicación estratégica con alto potencial de rentabilidad en una de las áreas más demandadas del área metropolitana de Valencia.
Ref. VV2511003

Anuncio: 4737003826499 Última modificación 25/11/2025 16:32:00
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más