97.000 €
ha bajado 2.000 €

Terreno residencial en Cerezo - Aspla - Torres

Cerezo - Aspla - Torres Torrelavega
  • 5.100 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

¡Oportunidad en Duález, Torrelavega!

Finca rústica de 5.100 m² con la posibilidad de construir una vivienda unifamiliar. Ubicada a tan solo 1 km del núcleo urbano más cercano y próxima al Hospital de Sierrallana, cuenta con un terreno llano y bien orientado, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo sin alejarse de los servicios esenciales.

La finca dispone de acceso por vía urbana y está equipada con agua, luz, alcantarillado y alumbrado público, lo que facilita cualquier proyecto residencial. Su excelente ubicación y comunicación la convierten en una opción perfecta tanto para vivienda habitual como para segunda residencia.

Una inversión en una zona con potencial de desarrollo. Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactarnos.

Anuncio: 30188000000216 Última modificación 01/10/2025 13:08:00

Ubicación

Torrelavega - Cerezo - Aspla - Torres
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más