950.000 €

Terreno residencial en Calle El Carrizal 2

Burguillos de Toledo
  • 10 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

ATENCIÓN CONSTRUCTORES, INVERSORES! EN BURGUILLOS DE TOLEDO,

¡ PROMOTORES, CONSTRUCTORES, INVERSORES……!
EN BURGUILLOS DE TOLEDO, se vende terreno urbano con 10.352 m2 en bruto con varios proyectos de edificación: Proyecto para edificación de chalet: -37 chalets con una superficie construida cada uno de 150,60 m2 y los 4 que hacen esquina con una superficie de (284,91 m2, 245,81 m2, 193,66 m2 y 182,36 m2). Todos edificados en dos plantas con terraza, porche y jardín. -1.119 m2 Destinados a zonas verdes. -2.255, 97 m2 Destinados a viales. Proyecto de edificación de viviendas: Construcción de 84 viviendas, locales, garajes y zonas comunes en 4 plantas. -Condiciones de Volumen (OD): Altura: 3 Plantas en la calle El Carrizal, y 10,50 de altura a alero y 4 plantas: en el resto de las calles, y 13,50 m. a alero.
La medición de alturas se realizará según establecen las N. N. S. S. Sótanos y semisótanos, contabilizando, como planta, a partir de 1,20 m. de altura desde el nivel de la acera a la parte inferior del forjado de planta baja. En calles con pendiente la edificación se podrá escalonar, cumpliendo cada escalón con las alturas. Pendiente máxima de cubierta 35º. Se permite el uso del bajo-cubierta para instalaciones y trasteros. Sin contar como edificabilidad. Se permite el uso del bajo-cubierta como vivienda, siempre unido a la planta inferior, y contabilizará como edificabilidad a partir de una altura de 2,20 m2. Edificabilidad: 2,599 m2/m2. Ocupación: 100% Vuelos: Abiertos o cerrados, a partir de la planta 1ª, con un ancho máximo de un metro.
SITUACIÓN DEL TERRENO EN BURGUILLOS: Situado en el centro del municipio a escasos 250 m del Ayuntamiento. En la Calle Carrizal 2 de Burguillos de Toledo. Junto al Centro de Salud. SITUACIÓN DEL PUEBLO: Burguillos se sitúa a 10 km de Toledo capital. Se trata de municipios limítrofes. Conectado a Toledo y Madrid, por autovía y autopistas. A 10 min. de la estación del Ave de Toledo. El trayecto en tren a Madrid es de 33 minutos a Puerta de Atocha. La Carretera de circunvalación de Toledo CM-40 pasa por Burguillos.
Vende Inmobiliaria la Montañesa. ¡Escuchamos tu oferta! . “Información válida, salvo error tipográfico”.

Anuncio: 44487000000195 Última modificación 11/12/2025 14:12:00

Ubicación

Burguillos de Toledo - Calle El Carrizal 2
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más