Consultar precio

Piso en Carrer ARIBAU

L´Antiga Esquerra de l´Eixample, Eixample Barcelona
  • 2 hab.
  • 2 baños
  • 137 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Piso totalmente reformado en lEsquerra de lEixample

En el corazón de l’Esquerra de l’Eixample, en una finca regia de 1900 con ascensor, se encuentra esta joya arquitectónica totalmente reformada, que combina a la perfección la elegancia del pasado con el confort moderno.

El edificio, impecablemente conservado, destaca por su majestuosa escalera de mármol y sus detalles ornamentales modernistas.

Situado en una auténtica primera planta, el piso cuenta con una superficie construida de 129 m2 (111 m2 útiles) y ha sido renovado con exquisito cuidado, preservando elementos originales: techos altos con molduras decorativas, carpintería de madera restaurada con doble acristalamiento y techos abovedados en la cocina, que aportan carácter y autenticidad.

El sistema de climatización por conductos y la calefacción por radiadores garantizan confort durante todo el año.
La distribución es tan funcional como elegante. Al entrar, un amplio recibidor conduce al salón principal. A la derecha, la cocina con zona de comedor resulta luminosa y acogedora, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados.

El corazón de la vivienda es el salón-comedor, un espacio generoso y refinado con dos balcones que inundan la estancia de luz natural. Esta gran sala puede organizarse fácilmente como salón y comedor diferenciados si se desea.

En la zona de noche encontramos un vestidor práctico, lavadero y zona de aguas, un baño completo, un amplio dormitorio doble y, finalmente, la suite principal con baño privado y un despacho junto a la ventana posterior.

La vivienda se completa con la restauración de molduras originales, paredes de ladrillo visto, techos con vigas, lámparas de latón y balcones de hierro forjado, que refuerzan el carácter señorial del espacio.

El mobiliario, INCLUIDO EN EL PRECIO, ha sido cuidadosamente seleccionado para resaltar la armonía entre los estilos clásico y contemporáneo: sofá Chesterfield de piel verde inglés hecho a mano, mesa de centro con sobre de latón, butacas de inspiración modernista, sillón club de cuero marrón y piezas de diseño seleccionadas.

La reforma se llevó a cabo con la colaboración de un diseñador especializado en propiedades modernistas, priorizando la conservación de elementos clásicos e incorporando materiales de proveedores locales de alta calidad. La iluminación fue diseñada y suministrada por especialistas locales, y el suelo de madera maciza de iroko (20 mm) aporta calidez y confort acústico.

Asimismo, se revisaron por completo las instalaciones eléctricas, se instaló una nueva caldera de gas, radiadores, lavadora, secadora, descalcificador y sistema de filtración de agua potable.
Una oportunidad única para vivir en una de las fincas más emblemáticas de Barcelona, en uno de los barrios más codiciados de la ciudad.

¿Tienes dudas con la hipoteca? ¡Bamberry cuenta con asesores financieros que te pueden ayudar sin coste ni compromiso! El precio de la oferta puede modificarse o darse de baja sin previo aviso.

Todos los datos expuestos son orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos, ni, honorarios de la agencia. En viviendas de segunda mano se debe añadir ITP; en obra nueva, IVA y AJD.

Anuncio: 24110003842410 Última modificación 11/12/2025 19:53:00

Características

Ubicación

Barcelona - L´Antiga Esquerra de l´Eixample - Carrer ARIBAU
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más