171.111 €

Piso en Calle San Virgilio 3

Numancia, Puente de Vallecas Madrid
  • 3 hab.
  • 1 baño
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Sita en Madrid, C/ San Virgilio, 3, 4ºD o iz. Madrid 28002
EL INMUEBLE NO SE PUEDE VISITAR, SU COMPRA REQUIERE TENER LA TOTALIDAD DEL DINERO, NO SE PUEDE PEDIR HIPOTECA.

FINANCIACION NO DISPONIBLE ACTIVO NO VISITABLE. -.
Subasta judicial finalizada, el banco vende su derecho a quedarse con el inmueble una vez finalizada la subasta judicial.
El inmueble no se puede financiar quien quiera optar a la compra del inmueble tiene que tener la totalidad del dinero ahorrado.
El inmueble se entrega libre de cargas salvo el IBI y la comunidad de propietarios en caso de que exista, de las cuales se tendrá que hacer cargo el nuevo propietario.
Si desea ampliar información sobre el proceso de cesión de remate y/o venta sin posesión no dude en contactar con nosotros.
Solo para inversores, NO se puede financiar es necesario contar con el total del dinero para la compra.

Si le interesa más información no dude en llamarnos, le ayudaremos a hacerse con este inmueble a muy buen precio y le guiaremos en los pasos a seguir para conseguirlo.
Quien vende el inmueble es el fondo de inversión y por lo tanto todas las ofertas tienen que ser ratificadas por un comité, incluso las ofertas al precio publicado.

Anuncio: 59776000000019 Última modificación 10/9/2026 17:06:00

Características

  • Sin plaza parking
  • 1 Baño
  • Cocina tipo office: No
  • Sin aire acondicionado
  • Planta número 4
  • Certificado energético : Exento

Ubicación

Madrid - Numancia - Calle San Virgilio 3
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más