Consultar precio

Piso en Progreso

Centro Ourense
  • 3 hab.
  • 2 baños
  • 123 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Pisos y apartamentos, a estrenar, sitos en el centro de la ciudad.
Edificio con excelentes calidades, frente a Plaza de Concepción Arenal, a tan solo cinco minutos, andando, del Parque de San Lázaro y con fácil conexión con las principales vías de acceso a la ciudad.

Esta vivienda está situada en la quinta planta del edificio. Tiene una superficie útil de 107 m2 y está distribuida en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina y dos cuartos de baño.
El piso dispone de dos balcones a la calle , desde los cuales se disfruta de unas excelentes vistas. Esta vivienda es muy luminosa y además, dada su orientación, es muy soleado por las mañanas.

El edificio, recién terminada la construcción, dispone de excelentes calidades y acabados. Fachada de piedra, calefacción por geotermia con suelo radiante; armarios empotrados en todos los dormitorios, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, suelos de tarima, etc.

No se incluye plaza de garaje, hay posibilidad de adquirir más de una plaza.

Excelente oportunidad para adquirir una vivienda de nueva construcción, en el centro y con excelentes calidades.
Solicite una visita para ver las vivienda o pase por nuestra oficina y le informaremos con detalle sobre los pisos y apartamentos disponibles.

Anuncio: 32057000000955 Última modificación 14/05/2025 20:34:00

Características

Ubicación

Ourense - Centro - Progreso
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más