Consultar precio

Piso en Centre

Centre La Ràpita
  • 4 hab.
  • 2 baños
  • 178 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Buscas TU SUEÑO FRENTE AL MAR? ESTA ES LA TUYA.

La Ràpita. Este piso no solo es un hogar, sino un estilo de vida lleno de confort y lujo frente al mar. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo enclave costero!

Este impresionante piso de 155 m2 en primera línea del paseo marítimo es la opción perfecta para ti. Imagina despertar cada mañana con la brisa marina y disfrutar de espectaculares amaneceres desde la comodidad de tu hogar.
Consta de:
Ubicación Privilegiada: Situado en una de las mejores zonas costeras, este piso te ofrece un acceso directo al paseo marítimo y vistas inigualables.

- Amplia Superficie: Con 155 m2, el espacio está generosamente distribuido, ideal para adaptarse a todas tus necesidades.

- Cuatro Habitaciones: Espaciosas y luminosas. Cada habitación cuenta con grandes ventanales que permiten que la luz natural inunde el espacio y ofrecen vistas al mar.

- Salón-Comedor: Un amplio salón-comedor que se conecta directamente con una terraza, donde podrás relajarte o entretener a tus invitados mientras disfrutas de las vistas panorámicas.

- Cocina: Equipadísima con electrodomésticos modernos y suficiente espacio de almacenamiento, es un sueño para cualquier amante de la cocina.

- Baños Elegantes: Dos baños completos, diseñados con materiales de primera calidad.

- Terraza: Una amplia terraza con espacio para muebles de exterior, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre mientras contemplas el mar.

- Instalaciones del Edificio: El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad.

- También cuanta de Aire acondicionado y calefacción central para mantener la temperatura ideal durante todo el año, además de un lavadero para almacenamiento adicional.

Contáctanos para más información y para concertar una visita. ¡Te encantará!

Anuncio: 812001641051 Última modificación 02/12/2025 23:35:00

Características

  • Terraza 15 m2
  • Calefacción
  • 2 Baños
  • Trastero
  • Aire acondicionado
  • Año construcción 1970
  • Cerca de transporte público
  • Certificado energético :
    • Emisiones:
      E
      35 kg CO2 m2 / año
    • Consumo:
      G
      211 kW h m2 / año

Ubicación

La Ràpita - Centre
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más