236.098 €

Oficina en Las Mercedes

Las Arenas, Las Arenas Getxo
  • 120 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Se ofrece esta oficina de 120 m² situada en la quinta planta de un edificio en la céntrica calle Las Mercedes de Getxo. Aunque requiere reforma, se encuentra adaptada para uso como oficina, ofreciendo un gran potencial para personalizarla según las necesidades del comprador.

Características principales:
- Superficie de 120 m², ideal para crear un espacio de trabajo funcional y cómodo.
- Ubicada en pleno centro de Las Arenas, con todos los servicios al alcance: cerca de la Iglesia Santa María de Getxo, la plaza de San Nicolás, el puerto deportivo y el emblemático Puente Colgante, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006.
- Excelente comunicación: paradas de autobuses cercanas y la estación de metro de Las Arenas a pocos minutos a pie, lo que garantiza fácil acceso para clientes y empleados.

Esta oficina es una gran oportunidad para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada, en una de las zonas más dinámicas de Getxo.

Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Anuncio: 29597000014293 Última modificación 23/01/2025 19:30:00

Características

Ubicación

Getxo - Las Arenas - Las Mercedes
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más