69.000 €

Oficina en Ejido Norte

Ejido Norte, El Ejido Ciudad Ejido (El)
  • 99 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

nueva oportunidad! venta o compra aplazada con entrada inicial !

-Se vende una oficina ubicada en la zona central de El Ejido, con fácil acceso a todas las comodidades y servicios que ofrece el centro. Esta propiedad cuenta con un total de 100 metros cuadrados y dispone de un baño. Además, cuenta con ascensor para mayor accesibilidad al edificio desde cualquier nivel.
La oficina es ideal tanto para uso particular como profesional gracias a su excelente localización céntrica.
También se ofrece la posibilidad de compra venta aplazada con una entrada mínima inicial y 24 cuotas hasta formalización de escritura.
Llámenos e infórmese sin compromiso

"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP ( 7% ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta".

Anuncio: 45958000000329 Última modificación 10/01/2024 15:44:00

Características

Ubicación

Ejido (El) - Ejido Norte
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más