1.650.000 €
ha bajado 170.400 €

Nave industrial en Rúa Gambrinus

Vioño, Vioño Coruña (A)
  • 3.216 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Conjunto de dos naves industriales situadas en el Polígono Industrial de A Grela (A Coruña), a 3 km del centro de la ciudad y del puerto, 10 km del aeropuerto y muy próximas al Centro Comercial Marineda City.

El Polígono Industrial de A Grela cuenta con acceso directo a la Tercera Ronda de A Coruña, que enlaza con las autopistas y autovías AP-9, AC-14, AG-55 y A-6 que conectan A Coruña con Santiago y Madrid.Dos naves industriales adosadas y entre medianeras, construidas en 1989, de 3.216 m2 de superficie registral conjunta total, divididas en: nave en c/Gambrinus 61 (1.654 m2) y nave en c/Gambrinus 59 (1.562 m2).

Los inmuebles están comunicados entre sí interiormente y cuentan con una entreplanta para oficinas y con dos portones, con 3 muelles de carga, y 2 accesos peatonales.. Altura interior libre: 9 m. Acceso para vehículos industriales. Uso actual: almacén.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en

Anuncio: 34045000000772 Última modificación 17/09/2025 13:49:00

Características

  • Año construcción 1989

Ubicación

Coruña (A) - Vioño - Rúa Gambrinus
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más