790.000 €

Nave industrial en Zona Industrial

Zona Industrial Arganda del Rey
  • 1.913 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN ARGANDA DEL REY

Se vende excelente nave industrial en Arganda Del Rey, situada en una parcela vallada de 2.400 m², diseñada para ofrecer funcionalidad y comodidad en un entorno seguro. La nave cuenta con 1.400 m² de espacio principal, una entreplanta de 128 m² y un amplio patio delantero de 400 m², con dos puertas correderas (una de ellas motorizada) que facilitan el acceso y las maniobras de vehículos y maquinaria.
La nave está equipada con techos aislados para una mayor eficiencia térmica y suelos de hormigón, ideales para soportar actividades industriales intensivas. Además, dispone de calefacción en el área de la nave, y tanto calefacción como aire acondicionado en las oficinas, garantizando un ambiente confortable en todas las estaciones del año. La entrada principal cuenta con una puerta seccional motorizada, lo que brinda comodidad y seguridad.
En la planta baja, encontrará un comedor, vestuarios, un baño completo con ducha y una zona de oficinas. En la entreplanta se ubican seis oficinas adicionales, una cocina y otro vestuario, proporcionando espacio suficiente para el equipo administrativo y operativo.
Esta nave es una oportunidad ideal para empresas que busquen un espacio amplio y bien equipado para sus operaciones. No pierda la oportunidad de visitarla. Para más detalles o para programar una visita, póngase en contacto con nosotros.

Anuncio: 51036000000104 Última modificación 21/01/2025 14:57:00

Características

  • Año construcción 1978

Ubicación

Arganda del Rey - Zona Industrial
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más