349.000 €
ha bajado 1.000 €

Nave industrial en Calle la Salve

Torrijos
  • 4.005 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

VILLA GESTIONES INMOBILIARIAS administra en EXCLUSIVA, la venta de esta Nave Industrial que, se localiza en calle Salve 91, Torrijos (Toledo). Está ubicada en una esquina y en una de las calles más transitadas del pueblo.

Superficie construida: 4.005 m2
Parcela: 5.018 m2.

La nave principal está dividida en dos y se compone por la planta baja, donde se encuentra el hall de entrada, vestuarios y servicios; y en la planta alta, el despacho y oficina. El resto de la nave, en una sola planta diáfana de 2.492 m2 está destinada a almacén.

Torrijos es una población privilegiada en cuanto a comunicaciones viales, permitiendo el desarrollo y sostenibilidad de las actividades económicas de la zona. La actividades predominantes son el sector servicio y comercio, así como la industria, especialmente la dedicada a la madera y al hierro.
Cuenta con un amplio horario de autobuses desde y hacia Madrid, Talavera de la Reina y Toledo, situándose a unos 30 km de Toledo y a 75 km de Madrid.

Precio Negociable.

Asesoramiento gratuito con nuestro departamento financiero.

Anuncio: 15578000001412 Última modificación 29/09/2025 12:06:00

Características

  • Año construcción 1970

Ubicación

Torrijos - Calle la Salve
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más