310.000 €
ha bajado 32.000 €

Local Comercial en Tarifa Ciudad

Tarifa Ciudad Tarifa
  • 1 baño
  • 200 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Se vende local comercial de 192 m2 en Tarifa

OPORTUNIDAD ¡¡ Se venden dos locales comerciales unidos entre si con un total de 192 m2 , cercano a Batalla del Salado. Tiene dos entradas independientes Y dos números de registro diferentes, por lo que se pueden vender por separado.

El local mas pequeño tiene 68 m2, y accedes directamente desde la calle. El otro local con otra entrada independiente tiene 124 m2.

El local se encuentra en perfecto estado de conservación a pie de calle con escaparate, pequeña oficina y baño. Zona de fácil aparcamiento.

Ideal para emprendedores que buscan establecer su propio negocio. Es perfecto para una gran variedad de actividades comerciales, desde tiendas de todo tipo, empresas de servicios, oficinas o espacios de coworking.

No dejes pasar la oportunidad de establecer tu negocio en una de los pueblos más deseados de la costa de Cádiz.

Anuncio: 26820000000109 Última modificación 22/08/2025 19:30:00

Características

Ubicación

Tarifa - Tarifa Ciudad
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más