150.000 €

Local Comercial en Flores de Sil - La Placa

Flores de Sil - La Placa Ponferrada
  • 121 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

NEGOCIO DE PANADERÍA PONFERRADA

Local en funcionamiento destinado actualmente a panadería.

El local cuenta con toda la maquinaría y utensilios para la elaboración de panadería y pastelería, lo que te permitirá ofrecer una amplia variedad de productos frescos y deliciosos. Además, incluye todo lo necesario para el reparto, facilitando así la distribución de productos a los clientes.

La distribución del local está diseñada para maximizar la eficiencia en el trabajo, con áreas específicas para la preparación, horneado y almacenamiento. La ubicación es ideal, con buena visibilidad y acceso.

Si estás buscando emprender en el mundo de la panadería, este local es una oportunidad que no querrás dejar pasar.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, en un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Anuncio: 36806000000716 Última modificación 12/03/2025 17:33:00

Características

Ubicación

Ponferrada - Flores de Sil - La Placa
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más