780.000 €

Local Comercial en Moravit-Cap Blanc

Moravit-Cap Blanc Moraira
  • 233 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Se vende Chalet / Restaurante en Moraira, con piscina, en una parcela llana esquina de 1.334 m2. Muy buena ubicación, se puede comprar para tener su propio restaurante o para ser utilizado como villa, haciendo algunas reformas. No en la carretera principal de la costa. A escasos metros de servicios y supermercado. A menos de 1 km. de algunas playas rocosas (calas) de la zona.


Restaurante o planta baja consta de: pequeño porche de entrada, hall de entrada, amplio comedor para 40 comensales con chimenea y aire acondicionado (frío-calor), bar, 2 aseos, cocina cerrada con salida al exterior, trastero y aseo con ducha, terraza exterior (155 m2) con toldos y espacio para entre 80 a 90 personas, con barbacoa.


La planta superior utilizada como piso consta de: salón comedor con aire acondicionado (frío-calor), 2 dormitorios con aseos con ducha, uno de ellos es para una cama y el otro doble, y con pequeño despacho. Placas solares fotovoltáicas.


Actualmente es un restaurante pero se puede convertir en villa.

Anuncio: 18981000000809 Última modificación 21/10/2025 23:42:00

Características

Ubicación

Moraira - Moravit-Cap Blanc
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más