4.600.000 €

Local Comercial en Iturribide Kalea

Santutxu-Basarrate, Begoña-Santutxu Bilbao
  • 2 baños
  • 2.100 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Magnífico local en venta en Iturribide

Engel & Völkers vende en exclusiva un gran local comercial de 2100 m² en la calle Iturribide.

El local, una antigua fábrica reformada, está situado a pie de calle y su espacio diáfano y de gran altura es perfecto para cualquier tipo de negocio ( supermercado, almacén, gimnasio, etc).

Además del gran espacio diáfano, este local se compone de una pequeña oficina, baños y probadores, así como de un gran espacio de aparcamiento a nivel inferior accesible tanto por escaleras como de vehículos a través de una puerta elevadora desde una planta de garaje privado a la misma cota.
Como instalaciones adicionales de seguridad destaca una columna seca.

Su gran tamaño y accesibilidad es una gran oportunidad para inversores dado su gran potencial.

Contacte con Engel & Völkers para más información o para concertar una visita.

Ubicada en la calle Iturribide , con una infraestructura de la zona excepcional, con acceso a una red de transporte público eficiente que incluye autobuses y el metro, conectando fácilmente con el resto de la ciudad. A tan solo 15 minutos en coche se encuentra el Aeropuerto de Bilbao, facilitando el acceso a destinos internacionales.

En las inmediaciones,del emblemático Casco Viejo, con sus pintorescas calles y una variedad de tiendas y restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía vasca. Además, el famoso Museo Guggenheim está a solo 20 minutos a pie, proporcionando un acceso privilegiado a exposiciones de arte contemporáneo de renombre mundial.

Un rasgo distintivo de esta ubicación es su proximidad a espacios verdes como el Parque Etxebarria.

Anuncio: 52689000000023 Última modificación 06/08/2025 13:31:00

Características

  • Calefacción
  • Amueblado
  • Aire acondicionado
  • Año construcción 1965
  • Certificado energético :
    • Emisiones:
      E
      456 kg CO2 m2 / año
    • Consumo:
      E
      70 kW h m2 / año

Ubicación

Bilbao - Santutxu-Basarrate - Iturribide Kalea
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más