273.000 €

Local Comercial en Salobreña Costa

Salobreña Costa Salobreña
  • 140 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

SalobreñaLocal

Local en Playa, con 140 m² construidos, 1 estancias, para reformar, aire acondicionado frío/calor. Esta propiedad son 2 locales comerciales diáfanos unidos con salida a 2 calles. Se encuentra en una urbanización en primera linea de playa de Salobreña, en zona de restaurantes y al mismo tiempo a pocos minutos del centro y la zona comercial. Está totalmente insonorizado en paredes, suelo y techo. También está la posibilidad de volver a dividir.
Salobreña es un pueblo costero perteneciente a la Costa Tropical de Granada. Coronado por su Castillo Árabe del siglo V, goza de una ubicación inmejorable. Se encuentra a unos 35 minutos de Granada, la ciudad de la Alhambra y a tan sólo 1 hora del Parque Natural de Sierra Nevada donde podrás disfrutar de los mejores deportes de nieve a la vez que disfrutas del buen clima. Pero eso no es todo, este pueblo está a tan sólo 1 hora y media del Aeropuerto Internacional de Málaga. Con una gastronomía exquisita y playas tranquilas y bonitas este pueblo puede ser tu mejor opción.

Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: , por teléfono: por (nombre de usuario: Gestión Internacional) o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.

Anuncio: 44659000000183 Última modificación 02/09/2025 11:09:00

Características

Ubicación

Salobreña - Salobreña Costa
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más