117.000 €

Local Comercial en Motril ciudad

Motril ciudad Motril
  • 150 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

MotrilLocal

Local en Cañas, con 150 m² construidos, 5 estancias, 2 aseos, semi reformado, planta Baja, salida de humo. SE VENDE LOCAL EN MOTRIL

El local dispone de 150 metros, se encuentra a pie de calle en una zona muy transitada.
Ha sido semi-reformado, tiene dos pequeños apartamentos con cocina y baño, espacio para hacer otro mas, y aún quedaría la otra mitad del local con 2 aseos para la darle el uso que quiera.
Tiene luz, agua, y salida de humos.
Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: , por teléfono: EspañolFrançaisdirectamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.

Anuncio: 44659000001338 Última modificación 20/08/2025 12:50:00

Características

Ubicación

Motril - Motril ciudad
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más