170.000 €

Local Comercial en Avenida damian tellez la fuente 24

Maria Auxiliadora - Barriada de Llera Badajoz
  • 144 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

LOCAL ESQUINA EN VENTA AV DAMIÁN TÉLLEZ LA FUENTE CON GARAJE Y TRASTERO

Situado en plena Avenida Damián Téllez La Fuente, una zona de transito, presentamos a la venta este local comercial de esquina con Calle Antonio Chávez.
Con 6 m2 de fachada para Avenida y 14 m2 para Calle Antonio Chávez, el local esta distribuido en dos plantas:

- Planta baja con 105 m2 útiles con tres zonas, baño, y escaleras acceso a planta superior.
- Planta superior con vistas a planta baja.

Local con altura de mas de 4 m2 lo que aporta una gran sensación de amplitud.

Un local que cuenta con PLAZA GARAJE INCLUIDA EN PRECIO en el mismo edifico con acceso por portal cercano a la entrada del mismo y puerta de garaje por Calle Fernando Pinna Casas.

Es una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar versátil, luminoso y bien ubicado, con el potencial de adaptarse a proyectos profesionales.

VENTA LOCAL, GARAJE Y TRASTERO: 170.000€ (Gastos de Notaría, Registro, Honorarios e Impuestos no incluidos)



Anuncio: 37698000000192 Última modificación 06/06/2025 10:24:00

Características

Ubicación

Badajoz - Maria Auxiliadora - Barriada de Llera - Avenida damian tellez la fuente 24
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más