170.000 €

Local Comercial en Calle SOLANILLA

Centro Arganda del Rey
  • 165 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local en venta en calle Real, 2, Arganda Del Rey, Madrid

Mercaser Grupo Inmobiliarios, se vende local en venta en calle Real, 2, Arganda Del Rey, Madrid.

ocal comercial situado en la planta baja de un edificio en muy buen estado.

Cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad.

En un barrio residencial consolidado con todos los servicios básicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad.

Gastos de escrituras y impuestos no incluidos.

No cobramos comisión al comprador.

Arganda del Rey es un municipio localizado a 27 km al noreste de Madrid, formando parte de la Comunidad de Madrid. Prácticamente la mitad del término municipal se halla dentro del espacio medioambiental protegido del Parque Regional del Sureste. El patrimonio cultural de la ciudad es relevante, destacando la Iglesia de San Juan Bautista, de finales del siglo XVII, así como la Casa del Obispo Sancho Granado y la Casa del Rey.

SOCIODEMOGRAFÍA
Habitantes: 54.256 Número de hogares: 20.969 Edad media de las personas: 36 años% extranjeros: 21%Nivel medio de estudios: Secundaria

Anuncio: 16621000003753 Última modificación 11/11/2025 10:48:00

Características

Ubicación

Arganda del Rey - Centro - Calle SOLANILLA
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más