12.600 €

Local Comercial en Carrer de l'Aiguader

Escodines Manresa
  • 1 baño
  • 35 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

LOCAL EN VENTA EN MANRESA

Oportunidad única frente en el corazón de Manresa.

Está estratégicamente ubicado en una de las mejores zonas de Manresa.La zona esta dotada con todos los servicios necesarios, tanto de transporte, hoteles, comercios, restaurantes, una conexión privilegiada.

Se trata de una oportunidad ya que es un inmueble procedente de adjudicación bancaria.; para más información, no dude en contactarnos.

Su precio no incluye, como en el resto de ofertas inmobiliarias, los gastos ni impuestos inherentes a una compraventa. El comprador deberá hacer frente al impuesto al que quedan sometidas todas las compraventas de segunda mano en el porcentaje que le corresponda según su situación personal. También tendrá que pagar los gastos notariales y los derivados de la inscripción de la compraventa en el Registro de la Propiedad. Quedamos a su entera disposición.

¡No dude en llamarnos!

Anuncio: 44494000000403 Última modificación 17/06/2025 12:09:00

Características

  • Sin aire acondicionado
  • Año construcción 1877
  • Certificado energético : Exento

Ubicación

Manresa - Escodines - Carrer de l'Aiguader
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más