600.000 €

Local Comercial en Enamorats

Sagrada Família, Eixample Barcelona
  • 388 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local en Alquiler en calle Enamorats 74, Barcelona

Local en venta construido en una planta baja con una doble fachada en forma de "U". Está Ubicado en el barrio de la Sagrada Familia. Se encuentra bien comunicado, con varios medios de transporte, restaurantes y hoteles alrededor. Dispone de una altura de Techo de 4m.


ARRENDATARIO ACTUAL


• Libre


DISPONIBILIDAD

• Inmediata


DESGLOSE SUPERFICIES

• Planta Baja: 388 m²


COMERCIO ZONA

• Galerías del Tresillo
• Sencor Auna distribución
• Dormity Aragón


CONDICIONES
Gastos de comunidad: a determinar

IBI: a determinar




_________

Laborde Marcet, empresa de patrimonio e inversión centra su actividad en el asesoramiento personalizado y profesional de cada cliente, disponiendo para ello de un equipo integrado por abogados, economistas, arquitectos y otros perfiles para ofrecer un servicio de asesoramiento completo.

Estamos a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona.







Anuncio: 15389000001361 Última modificación 18/09/2025 18:54:00

Características

Ubicación

Barcelona - Sagrada Família - Enamorats
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más