120.000 €

Local Comercial en Carrer de Francesc Sáez

Can Calders Sant Feliu de Llobregat
  • 158 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

LOCAL DIAFANO

¡GRAN OPORTUNIDAD! Local comercial con mucho potencial en excelente ubicación

Se vende local comercial con 3 escaparates que brindan excelente visibilidad desde la calle, ideal para desarrollar un negocio en una zona con afluencia de público.

El local cuenta con un almacén amplio y funcional, perfecto para almacenamiento, y un patio interior pequeño que, si bien necesita algo de limpieza y mantenimiento, puede aprovecharse como área adicional según las necesidades del negocio.

Incluye un baño. El espacio, gracias a su luminosidad y distribución abierta, ofrece múltiples posibilidades de adaptación, ideal para tiendas, oficinas o cualquier tipo de comercio.

Si buscas un lugar con buenas características y potencial de mejora, este local es una excelente opción, NO DUDES EN CONTACTARME PARA CUALQUIER DUDA

Anuncio: 38170000000250 Última modificación 13/12/2024 10:37:00

Características

Ubicación

Sant Feliu de Llobregat - Can Calders - Carrer de Francesc Sáez
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más