72.000 €
ha bajado 8.000 €

Local Comercial en ALFONSO ARGUELLES

La Felguera Langreo
  • 475 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial ubicado en la localidad de Langreo. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado.

Aprovecha las múltiples posibilidades de distribución, adecuación y reforma para configurar tu nuevo negocio en el local que te ofrecemos. Además , por su gran tránsito comercial, visibilidad desde la vía pública y cómodos accesos, lo convierten en perfecto e inigualable en la localidad.

Localizado en zona inmejorable, a tan sólo 2 km del centro de la localidad de Langreo, dónde disponer y disfrutar de todos los servicios y equipamientos ( Hostelería, comercios, supermercados, centros educativos, polideportivo, etc. ) . Local comercial en bruto, por lo tanto es adaptable a multitud de usos ( restaurantes, tiendas, centros deportivos, etc.).

Por sus posibilidades de distribución, visibilidad y tránsito comercial ; lo convierten en perfecto para el desarrollo de tu idea de nuevo negocio.

Zona de mucho tránsito y de alto interés comercial, junto al Parque Antonio García Lago y multitud de comercios.

Perfectamente comunicado por la AS-1 y cercano al núcleo de la población dónde disfrutar de todos los servicios. Junto al río Nalón y a tan sólo 25 minutos de Gijón.

No lo dudes y aprovecha esta oportunidad única para adquirir la ubicación de tu nuevo emprendimiento.

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.








¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Anuncio: 52792000005525 Última modificación 27/09/2025 6:12:00

Características

  • Certificado energético : Exento

Ubicación

Langreo - La Felguera - ALFONSO ARGUELLES
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más