95.000 €
ha bajado 4.900 €

Local Comercial en Calle José Beltrán Niño Vélez

Hispanidad - Vivar Téllez Vélez - Málaga
  • 1 baño
  • 40 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local comercial de 2 alturas en Capuchinos, Vélez Málaga.

Local sin cambio de uso, adaptado a vivienda y con una reforma reciente. Se encuentra a pie de calle y dispone de unos 40 m2 construidos.

La propiedad cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en altillo, salón con cocina americana y un baño con plato de ducha.

Zona céntrica, a mano de comercios y servicios…

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de octubre, en el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, la gestoría e impuestos (ITP, AJD o IVA) honorarios de la inmobiliaria y los gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio de venta.

Anuncio: 43577000000322 Última modificación 08/10/2025 19:53:00

Características

Ubicación

Vélez - Málaga - Hispanidad - Vivar Téllez - Calle José Beltrán Niño Vélez
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más