275.000 €

Local Comercial en Avenida Avenida del País Valenciano

Pueblo Guardamar del Segura
  • 290 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Fantástico local comercial en el centro de Guardamar del Segura, Alicante, Costa Blanca

El Moncayo Properties pone a la venta este fantástico local en el centro de Guardamar del Segura, a tan solo 800m de las playas de la localidad.

Este amplio local cuenta con 290m2 según catastro. Tiene dos entradas, una en la Avenida principal y una segunda entrada con rampa en C/ San Pedro.

El local esta todo diáfano, consta de grandes ventanales a la calle. Además hay un trastero amplio y un altillo con dos cámaras frigoríficas y un baño completo con plato de ducha, inodoro y lavabo.

Ubicado en la Avenida principal de la localidad, junto a restaurantes, servicios, colegios, centros médicos y supermercados. Un lugar estratégico para abrir tu nuevo negocio.

Llámanos y ven a visitarlo!!

Anuncio: 10705002688440 Última modificación 28/11/2025 13:52:00

Características

Ubicación

Guardamar del Segura - Pueblo - Avenida Avenida del País Valenciano
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más