279.900 €

Local Comercial en Santa Fe

Santa Fe
  • 157 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local comercial en venta en Santa fe

Local comercial de unos 157 m2 aproximadamente, en la zona de la Avenida de la Hispanidad de Santa Fe (Granada), el cual está distribuido en dos plantas:
La primera distribuida en amplio salón, cocina totalmente equipada y un aseo.
La otra planta es un sótano.
Solicita información sin compromiso.

Disponemos de Estudio Financiero con profesionales del sector, para cualquier ayuda de financiación.

La descripción y datos insertados en el presente anuncio tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual.

En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos.

Anuncio: 53863000000141 Última modificación 16/02/2026 19:53:00

Características

  • Año construcción 1980
  • Certificado energético : Exento

Ubicación

Santa Fe
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más