81.500 €

Local Comercial en Calle del Convento

Chinchón
  • 1 baño
  • 65 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local comercial en venta en Chinchón

Excelente oportunidad para emprendedores, inversores o profesionales que buscan establecer su negocio en una de las localidades con más encanto y atractivo turístico de la Comunidad de Madrid.
Local comercial de 65m² con baño completo, ubicado en una zona de fácil acceso y buena visibilidad. Dispone de un espacio versátil que permite adaptarlo a diferentes actividades: comercio, oficina, despacho profesional, centro de servicios, almacén o incluso proyecto de inversión.
Situado en un municipio con gran afluencia de visitantes durante todo el año, gracias a su reconocido patrimonio histórico, gastronomía y actividad turística, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de negocio.
No dude en contactar con nosotros para más información y/o concertar una visita.

Anuncio: 20765000000430 Última modificación 23/6/2026 11:37:00

Características

Ubicación

Chinchón - Calle del Convento
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más