345.000 €

Local Comercial en La Carrasca

La Carrasca, Algirós Valencia
  • 203 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local comercial en venta Algirós Universidad Politécnica

Local comercial en venta – Algirós / Universidad Politécnica

Situado entre el barrio residencial de Algirós y la zona universitaria, este local cuenta con una ubicación muy codiciada, donde el flujo constante de estudiantes, residentes y profesionales se mantiene a lo largo de todo el día. El acceso es fácil gracias a varias líneas de autobús y tranvía a pocos pasos, así como a un amplio parking cercano.

El local, en planta baja con entrada directa desde la calle, ofrece un espacio abierto y versátil, perfectamente adaptable a distintos tipos de actividades. Luminoso y acogedor, constituye un entorno ideal para recibir a clientes y visitantes en las mejores condiciones.

Su distribución flexible permite desarrollar una amplia variedad de proyectos, ya sean comercios, servicios profesionales, centros de bienestar o espacios destinados a estudiantes. Su ubicación estratégica y el entorno dinámico lo convierten en una oportunidad única en el mercado para quien desee establecerse en esta zona de gran demanda.

Para una visita o más información, contáctenos en francés, inglés o español, indicando su número de teléfono (con el prefijo) y su correo electrónico.

Con Ekoforia Properties, le acompañamos en la venta, alquiler y búsqueda de propiedades exclusivas en la hermosa región de Valencia. Especializados en el mercado internacional, ofrecemos un servicio personalizado adaptado a las necesidades de los residentes locales y de los clientes extranjeros para hacer realidad sus proyectos inmobiliarios. Más información en nuestro sitio web. ¡Hasta pronto!

Nota: La información contenida en el anuncio es meramente informativa y no contractual. Puede ser modificada por razones comerciales o contractuales, y aunque ha sido comprobada, pueden existir errores u omisiones. Los gastos de compra y los honorarios de agencia no están incluidos en el precio de publicación. Inscripción en el RAICV nº 4353 y seguros de responsabilidad civil profesional y de caución en vigor. [IW]

Anuncio: 52798000000079 Última modificación 27/10/2025 16:47:00

Características

Ubicación

Valencia - La Carrasca
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más