380.000 €

Local Comercial en PABLO IGLESIAS

Ciudad Universitaria, Moncloa-Aravaca Madrid
  • 95 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

en Madrid

También se vende sin equipo, solo el local, preguntar por el precio.
Ubicado en la prestigiosa avenida Pablo Iglesias, se encuentra un estudio de grabación musical y audiovisual que redefine la excelencia en cada detalle. Este espacio, recientemente reformado, cuenta con la más alta tecnología, proporcionando un entorno ideal para la creatividad y la producción de audio de calidad superior.


El estudio, con orientación Este, está diseñado pensando en la funcionalidad y el confort. Dispone de suelo técnico y falso techo, asegurando una acústica perfecta y una estética impecable. Aislado acústicamente en algunas estancias. La cocina office integrada ofrece un lugar cómodo y moderno para las pausas necesarias durante las sesiones de grabación.


Para garantizar un ambiente óptimo en cualquier época del año, el estudio está equipado con calefacción eléctrica y aire acondicionado. La seguridad no ha sido descuidada: cuenta con una robusta puerta de seguridad, extintores, luces de emergencia, sistema de alarma y un conserje disponible, proporcionando tranquilidad y protección a sus usuarios.
Este estudio de grabación es el epítome de la modernidad y la funcionalidad, pensado para satisfacer las necesidades más exigentes de músicos y productores en un entorno sofisticado y seguro. Convertible a loft.

El edificio cuenta con placas solares

Anuncio: 15393000003828 Última modificación 20/10/2025 18:52:00

Características

Ubicación

Madrid - Ciudad Universitaria - PABLO IGLESIAS
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más