44.000 €

Local Comercial en Calle JULIOBRIGA

Reinosa
  • 74 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

REINOSA – LOCAL CON TERRAZA PRIVADA Y GRAN POTENCIAL PARA VIVIENDA Ubicado en zona tranquila y bien comunicada

Se vende local de 72 m² útiles + 3 m² de anexo , con una amplia terraza privada de 35 m² , ideal para quienes desean transformar un espacio en su propio hogar o para desarrollar un proyecto de inversión con mucho futuro.

CAMBIO DE USO A VIVIENDA: UN PROYECTO CON VALOR AÑADIDO El inmueble reúne condiciones óptimas para tramitar el cambio de uso a vivienda: ? Suministros de luz y gas activos ? Salida de humos instalada ? Espacio diáfano y polivalente ? Planta baja sin barreras arquitectónicas ? Muy buena conexión con servicios y entorno urbano

Diseña tu vivienda desde cero, con acceso directo a una terraza privada ideal para relajarte, compartir momentos especiales o crear tu propio rincón exterior personalizado. Un valor cada vez más demandado en el mercado actual.

¿Lo prefieres para uso comercial? También es apto para actividades de hostelería u otras funciones comerciales, gracias a su configuración e instalaciones.

?? ¿Te interesa? Te asesoramos sobre todo el proceso de cambio de uso y las posibilidades del espacio.

Anuncio: 55427000000785 Última modificación 22/12/2025 9:45:00

Características

Ubicación

Reinosa - Calle JULIOBRIGA
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más