38.000 €

Local Comercial en Calle Celemín

Nalda
  • 150 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

**Merendero Bodega Rústica en Venta: Un Refugio de Paz y Naturaleza**

Descubre esta encantadora finca rústica que te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y confort. Con una superficie construida de 150 m² y 140 m² útiles, esta propiedad cuenta con una fantástica bodega con calao original en la planta baja, ideal para los amantes del vino o como espacio de almacenamiento. La planta primera alberga un amplio merendero, perfecto para reuniones familiares o celebraciones con amigos, donde la chimenea sin estrenar se convierte en el corazón del hogar, creando un ambiente cálido y acogedor.

Las vistas panorámicas son simplemente inigualables, brindando un espectáculo natural que se puede disfrutar desde cada rincón del merendero. Además, el trastero ofrece la posibilidad de crear un baño adicional, aumentando así la funcionalidad del espacio.

Construida en 1980 y en buen estado, la propiedad cuenta con calefacción mediante chimenea, actualmente todavía sin estrenar. Está orientada al sur y este, lo que garantiza luz natural durante todo el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis rural, donde cada día puede ser una nueva aventura. ¡Ven a visitarla y enamórate de su encanto!

Anuncio: 32913000000700 Última modificación 06/05/2025 11:02:00

Características

  • Calefacción
  • Sin aire acondicionado
  • Año construcción 1980
  • Certificado energético : Exento

Ubicación

Nalda - Calle Celemín
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más