95.000 €

Local Comercial en Haro

Haro
  • 39 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

¡Oportunidad única! Local comercial en venta en una ubicación privilegiada en Parque Pintores Tubía y Santamaria. Este local se encuentra junto al conocido supermercado Eroski, lo que garantiza un alto flujo de clientes potenciales. Con 39 m2 construidos, este local cuenta con una amplia estancia y un aseo incluido.
Su ubicación en una esquina y sus dos escaparates le brindan una excelente visibilidad y posibilidades de exhibición de productos. Además, el edificio fue construido en 1980, lo que le otorga un encanto especial y una historia única.
Esta zona es altamente comercial, lo que hace de este local el lugar ideal para comenzar o expandir tu negocio. No pierdas la oportunidad de adquirir este local con todas estas características a un precio inmejorable. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Anuncio: 32100000002527 Última modificación 22/05/2025 11:49:00

Características

 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más