1.215.000 €
ha bajado 135.000 €

Local Comercial en CENTRO COMERCIAL BONAIRE

Aldaia
  • 2.867 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Gran oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial ubicado en la localidad de Aldaia, provincia de Valencia. Dispone de buenas comunicaciones y proximidad a Valencia capital.

Hablamos de un local comercial en 2 plantas en edificio denominado “Mundo” situado en los accesos del Centro Comercial “Bonaire”. Se trata de una única finca registral.
El local se sitúa en la planta primera y segunda del edificio, teniendo acceso ambas por escalera general de comunicación y ascensor.
La 1ª planta tiene una superficie de 908,84 m2 y la 2ª 1.958,31 m2, teniendo esta una parte en bruto.
Los locales son diáfanos y disponen únicamente de suelo de vinilo y aseos.

El edificio consta de 3 plantas, estando ocupadas las plantas bajas por un gimnasio y una tienda de muebles. El resto de locales se encuentran vacíos.

El Centro Comercial "Bonaire"se encuentra enclavado junto a la autovía A-3 (Madrid-Valencia) -km 345 y corredor Sur (CV-33) en Zona Parque Comercial y de Ocio BONAIRE, parque de medianas y grandes superficies, siendo el más grande de la Comunitat Valenciana.
Dispone de hipermercado, galería comercial, grandes almacenes, restauración, servicios completos, ocio y entretenimiento, hoteles, oficinas, parking…

Las dotaciones y equipamientos en el entorno son abundantes.

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.





¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Anuncio: 52792000005515 Última modificación 15/10/2025 6:12:00

Características

  • Certificado energético : Exento

Ubicación

Aldaia - CENTRO COMERCIAL BONAIRE
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más