395.000 €
ha bajado 45.000 €

Local Comercial en Paseo de Zorrilla 135

La Rubia Valladolid
  • 2 baños
  • 287 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

PISOS del LEVANTE VALLADOLID dispone en exclusiva de la venta, con traspaso incluido, del conocido y emblemático CAFÉ PUB DALÍ. Ubicado en el Paseo Zorrilla (Barrio de la Rubia), el local tiene una decoración única inspirada en Dalí y Gala.

Café Pub Dalí empezó en el año 1982 bajo el nombre de Pub Alexandra, cambiando el nombre al actual Café Pub Dalí en el año 1991.

Características:
- Local comercial de 287 m2 distribuidos en dos plantas. Planta baja de 173 m2 y una primera planta de 114 m2.
- Licencias compatibles de Pub y de Café-Bar sin cocina.
- Horarios de las actividades según licencia:
Café bar sin cocina de apertura a 01:00h.
Pub en horario de 01:00h a cierre.
- Opción de poner salida de humos (actualmente no dispone por no requerirlo la actividad actual).
- Dispone de dos almacenes, uno grande y uno pequeño.

Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consentimiento para el tratamiento de datos personales: Estudio Valencia Futura, S. L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (UE) 2016/679 del 27 de Abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, Se suprimirá con medidas de seguridad adecuadas para garantizarla seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros.

Anuncio: 21106000000384 Última modificación 17/06/2025 12:49:00

Características

  • Amueblado
  • Sin aire acondicionado
  • Año construcción 1978
  • Certificado energético :
    • Emisiones:
      G
      999 kg CO2 m2 / año
    • Consumo:
      G
      999 kW h m2 / año

Ubicación

Valladolid - La Rubia - Paseo de Zorrilla 135
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más