63.000 €

Local Comercial en Collado 40

Arnedo
  • 75 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

¡EXCLUSIVO! Este local de 75 metros cuadrados, en dos plantas, recién reformado, prácticamente a estrenar, ofrece un espacio versátil y funcional que se adapta a una variedad de usos. Con una distribución de 3 estancias y 1 baño, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un espacio con varias posibilidades.
Planta baja espectacular merendero equipado con cocina industrial equipada por completo, zona de asador y patio. Decorado al detalle, puntos de iluminación indirecta que por la noche lo hacen espectacular.
En planta primera, con acceso desde la calle, pequeña vivienda de una amplia habitación y baño completo.

Ubicado en una zona tranquila, este local cuenta con características que lo hacen único en su tipo. Ubicación en esquina, acceso directo a la calle, equipado con aire acondicionado (bomba de calor y frío), ventanas climalit, y un patio de uso exclusivo que añade un toque de privacidad.

Este local se encuentra en excelente estado, ha sido reformado recientemente y se entrega completamente amueblado. Con una estructura de hormigón que garantiza durabilidad y seguridad, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un espacio listo para disfrutar al máximo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este local con características únicas que lo hacen destacar en el mercado. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecer!

De principio a fin.

Anuncio: 35130000000189 Última modificación 2/6/2026 19:40:00

Características

Ubicación

Arnedo - Collado 40
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más