150.000 €

Local Comercial en Albatera

Albatera
  • 60 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

!CDATA

¡Gran Oportunidad en el Centro de Guardamar del Segura! Local Comercial con Potencial

Descubre este local de 60 metros cuadrados en el corazón de Guardamar del Segura, una inversión versátil con múltiples posibilidades.

Actualmente, el local cuenta con licencia para la venta de chucherías y frutos secos, listo para continuar con una actividad comercial. Dispone de:

2 aseos.

1 habitación en alto.

Un práctico sótano de 20 metros cuadrados para almacenamiento adicional.

Beneficios de una planta baja, incluyendo aires acondicionados.

Pero el verdadero potencial de esta propiedad reside en su capacidad de expansión. Dada su ubicación céntrica, si se adquiere junto a la casa colindante (también en venta), ¡podrías construir un bonito edificio en el pleno centro de Guardamar!

¡No dejes escapar esta oportunidad única de inversión, ya sea para tu negocio actual o para un ambicioso proyecto de desarrollo en Guardamar del Segura!

Anuncio: 50440000000554 Última modificación 28/10/2025 17:36:00

Características

Ubicación

Albatera
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más