160.000 €
ha bajado 35.000 €

Local Comercial en Casablanca - Calvario

Casablanca - Calvario, Centro Urbano Vigo
  • 108 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Se vende o alquila fantástico local comercial, ideal para hostelería, en una ubicación estratégica con gran afluencia de público. El local dispone de licencia de bar y salida de humos, permitiendo su funcionamiento inmediato sin necesidad de trámites adicionales.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL INMUEBLE
El local cuenta con 108 m² distribuidos en dos niveles. La planta superior (47 m²) alberga la zona de bar, mientras que la planta inferior (61 m²) dispone de un amplio comedor, dos baños y un almacén. El inmueble se encuentra en buen estado y listo para su uso inmediato.

EQUIPAMIENTO Y DETALLES
No dispone de cocina, plancha ni neveras. La planta superior cuenta con una barra bien distribuida y la cocina equipada con salida de humos, mientras que la planta inferior está destinada al comedor y almacén, con espacio suficiente para stock y suministros.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Ubicado en una zona estratégica con comercios, oficinas y viviendas, el local goza de excelentes conexiones de transporte, facilitando el acceso tanto a peatones como a vehículos. Su gran visibilidad en una calle transitada lo convierte en una excelente opción para negocios de restauración.

Para más información o concertar una visita, contacta con nosotros.

Visita nuestra página web: https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: e Instagram.

Anuncio: 34858000000515 Última modificación 17/03/2025 10:27:00

Características

Ubicación

Vigo - Casablanca - Calvario
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más