350.000 €

Local Comercial en ARABIAL

Camino de Ronda, Ronda Granada
  • 170 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local totalmente instalado y con licencia de actividad. En perfecto estado y listo para explotarlo. En Camino de Purchil, perpendicular entre Camino de Ronda y Arabial, siendo una de las entradas a Granada. En uno de los edificios más cotizados del entorno, edificio Ramade. Muy atractivo también para arrendamiento, con una gran rentabilidad.

Dispone también de un amplio almacén adyacente. Existe la posibilidad de segregarlo, por lo que también podrían venderse por separado.

Terraza totalmente montada en la propia fachada.

Zona de mucho tránsito de personas y vehículos, con una gran densidad de población.

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

Anuncio: 27465000006002 Última modificación 18/11/2025 20:25:00

Características

Ubicación

Granada - Camino de Ronda - ARABIAL
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más