165.000 €

Local Comercial en Arroyo del Moro - Noreña

Arroyo del Moro - Noreña, Noroeste Córdoba
  • 1 baño
  • 64 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

LOCAL COMERCIAL ARROYO DEL MORO

Local Comercial en Venta
¡Gran oportunidad de inversión en una de las zonas con más proyección de Córdoba! Se vende local comercial de 64 m² en Arroyo del Moro, con una excelente visibilidad gracias a su amplio escaparate a pie de calle.
El espacio se encuentra dividido en despachos interiores y dispone de baño propio, lo que lo hace ideal para oficinas, consultas profesionales o cualquier tipo de negocio que busque establecerse en una ubicación estratégica, con buen tránsito peatonal y rodeado de servicios.






Para más información y concertar una visita, contacte con:
INMOBILIARIA SÉNECA








FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Honorarios de la agencia NO incluidos.

Anuncio: 49359000000623 Última modificación 13/09/2025 10:16:00

Características

Ubicación

Córdoba - Arroyo del Moro - Noreña
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más