190.000 €

Local Comercial en Calle Calle Ángel Barrios 5

Camino de Ronda, Ronda Granada
  • 160 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Ponemos a la venta un espectacular local comercial ubicado en una zona estratégica junto a Camino de Ronda, una de las principales vías de Granada, con gran visibilidad y tránsito.
Características principales:
-Superficie de 160m2 con posibilidad de ampliar hasta 360 m², adaptándose a las necesidades de tu negocio.
-Dos grandes escaparates que ofrecen una excelente exposición comercial.
-Ventilación natural a calle trasera, lo que garantiza luminosidad y aireación.
-Espacio diáfano y versátil, ideal para múltiples usos comerciales.
Ideal para:
- Clínicas y centros médicos.
- Centros deportivos y gimnasios.
-Oficinas y espacios de coworking.
- Comercios y franquicias que busquen una ubicación privilegiada.
Si buscas un local amplio, bien ubicado y con múltiples posibilidades, esta es tu oportunidad. Contáctanos para más información y concertar una visita. ¡No dejes que se te adelanten!

NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ningún vehículo. 5799

Anuncio: 22593000019751 Última modificación 28/10/2025 8:30:00

Características

Ubicación

Granada - Camino de Ronda - Calle Calle Ángel Barrios 5
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más