239.000 €
ha bajado 11.000 €

Local Comercial en Carrer de la Mare de Déu de Lorda

Llefià, Artigues - Llefià Badalona
  • 1 baño
  • 184 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Amplio local con Vado

¡Oportunidad única para emprendedores! Presentamos este amplio local comercial diáfano de 184 m² construidos, ubicado a pie de calle en una zona estratégica y bien comunicada, cerca del metro de la Ronda Sant Antoni de Llefià. Con una fachada de 4 metros lineales y un escaparate que garantiza visibilidad, este espacio es ideal para establecer un taller mecánico, carpintería de aluminio u otro tipo de negocio comercial.

El local cuenta con una persiana eléctrica y vado, facilitando el acceso y la seguridad. Además, dispone de un altillo de unos 16 m², perfecto para instalar una oficina o zona de almacenamiento adicional. La altura de los techos, de aproximadamente 5 metros y medio, proporciona una sensación de amplitud y versatilidad para adaptar el espacio a tus necesidades.

El baño, equipado con 3 piezas y plato de ducha, añade comodidad para el día a día. Construido en 1974, este local ha sido testigo de múltiples historias y ahora espera ser parte de la tuya. No pierdas la oportunidad de visitar este local y visualizar el futuro de tu negocio en un entorno dinámico y en constante crecimiento.

Anuncio: 29412000001415 Última modificación 17/06/2025 10:48:00

Características

Ubicación

Badalona - Llefià - Carrer de la Mare de Déu de Lorda
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más