1.650.000 €

Edificio en Plaza Catedral

El Pópulo - Santa María Cádiz
  • 1.085 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Oportunidad para invertir¡¡¡ Edificio junto a la Catedral de Cádiz

"Inversión Premium y Exclusividad"

? ¡Joyero inmobiliario junto a la Catedral de Cádiz! Edificio al 70% de ejecución.
¿Busca un activo único en la ciudad más antigua de Occidente?

Presentamos una oportunidad irrepetible en el corazón de Cádiz. A tan solo unos pasos de la majestuosa Catedral y envuelto por la luz del Atlántico, se encuentra este edificio en rehabilitación, ideal para quienes buscan rentabilidad y prestigio.

?Con un 70% de la obra ya completada, este proyecto le permite acortar plazos y centrarse en los detalles finales de un producto de lujo. Consta de 9 elegantes apartamentos más un ático exclusivo, diseñados para captar la alta demanda de la zona.

?Ubicación:
Centro histórico, junto a la Catedral.

?Superficie: 1.085 m² construibles sobre una generosa planta de 736 m².

?Entorno: Rodeado de vida comercial, cultura y a un breve paseo de la playa.

?Invierta en el valor seguro del casco antiguo gaditano. Un edificio con alma, listo para ser el próximo referente residencial de la ciudad.

-El precio de venta no incluye: Honorario de la gestión inmobiliaria 3% + IVA, impuestos según ley Decreto 218/2005 Junta de Andalucía, gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio..
( ITP, AJD, Notaría .etc

Anuncio: 48851000000442 Última modificación 4/3/2026 14:09:00

Características

Ubicación

Cádiz - El Pópulo - Santa María - Plaza Catedral
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más