1.400.000 €

Edificio en general palacios

Potes
  • 1.186 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Oportunidad de inversión en el corazón de Potes

Aizpurua Homes vende.

En el emblemático barrio de El Sol, una de las zonas más tradicionales y valoradas del casco antiguo de Potes, se encuentra este edificio turístico en pleno funcionamiento, una propiedad única que combina rentabilidad, ubicación privilegiada y encanto histórico.

Actualmente en activo y con excelentes valoraciones, permite continuar la actividad turística desde el primer día, sin necesidad de reformas ni adaptaciones.

?? Distribución del edificio

Planta baja

8 apartamentos independientes con patio y jardín.

6 dúplex con salón-cocina, baño y 2 dormitorios.

2 apartamentos en una sola planta, también con salón-cocina, baño y 2 dormitorios.

Amplia terraza común para huéspedes, con impresionantes vistas al pueblo y las montañas.

Primera planta

1º izquierda: salón-comedor, cocina, salita con sofá cama, 2 baños completos y 4 dormitorios.

1º derecha: salón-comedor, cocina, salita con sofá cama, 2 baños completos y 3 dormitorios.

Segunda planta

2º izquierda: salón, cocina-comedor, baño, aseo y 3 dormitorios.

2º derecha: salón, cocina-comedor, baño, aseo y 3 dormitorios.

?? Características principales

Ubicación estratégica en el casco histórico de Potes, junto a todos los servicios y puntos de interés turístico.

Inmueble en excelente estado de conservación.

Negocio activo, totalmente equipado y listo para continuar su explotación turística.

Alta capacidad de alojamiento y distribución funcional, ideal para turismo rural o alquiler vacacional.

Gran potencial de rentabilidad también como viviendas de larga estancia, dada la creciente demanda de alojamiento permanente en la zona.

Calefacción eficiente: estufas de pellets individuales en los apartamentos y caldera común de gasoil para los pisos.

Planos y distribución detallada disponibles a solicitud, sin compromiso.
Una inversión sólida en uno de los destinos más visitados de los Picos de Europa, perfecta para quienes buscan rentabilidad inmediata y valor patrimonial en una de las villas más emblemáticas de Cantabria.

Aizpurua Homes pertenece al GRUPO ASESOR AIZPURUA & IBARRA. Llevamos más de 25 años asesorando a empresas y particulares en todas las áreas. Nos encontramos en Las Arenas, en la calle Santa Ana nº2 ,lonja (junto a la oficina de Correos).Y Calle Buena Vista nº2 Local -48910 Sestao ( Bizkaia). [IW]

Anuncio: 33821000000245 Última modificación 17/3/2026 18:17:00

Características

Ubicación

Potes - general palacios
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más