850.000 €

Edificio en Villamuriel de Cerrato

Villamuriel de Cerrato
  • 2.743 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

MONCASA VENDE EDIFICIO COMERCIAL EN VILLAMURIEL DE CERRATO

MONCASA VENDE activo estratégico ideal para desarrollo empresarial o corporativo a un paso de Palencia. Un lienzo diáfano diseñado específicamente para la creación de espacios de trabajo modernos en una zona de alta demanda y excelente conectividad.

El inmueble destaca por su versatilidad y estructura diáfana, permitiendo una distribución a medida según las necesidades del proyecto:
Cuatro Plantas de Oficinas: Espacios en bruto que permiten total libertad de diseño (coworking, sedes corporativas o despachos profesionales).
Planta Bajo Cubierta: Espacio con gran potencial para ser aprovechado como archivo, trasteros vinculados o salas de juntas exclusivas.

Nota Importante: La planta baja ya cuenta con actividad (no incluida), lo que consolida el flujo de personas en la zona. No dispone de garajes privados.
Ubicación Estratégica: Proximidad inmediata a Palencia, facilitando el acceso a clientes y empleados.
Rentabilidad Terciaria: El mercado de oficinas de calidad es un sector al alza para quienes buscan activos patrimoniales.
Proyecto a Medida: Al estar en bruto, se evitan costes de demolición y se maximiza la eficiencia de la obra nueva.

¿Buscas un proyecto con alta proyección cerca de la capital? No dejes pasar esta oportunidad de configurar un edificio de negocios desde cero.

Anuncio: 32793000003022 Última modificación 28/5/2026 1:35:00

Características

Ubicación

Villamuriel de Cerrato
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más