80.000 €

Edificio en Medina Sidonia

Medina Sidonia
  • 268 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Edificio residencial en Medina-Sidonia - Ideal para reforma

En venta un encantador edificio de carácter histórico en una zona céntrica de Medina-Sidonia. Esta propiedad, construida en los años 40, ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades para quienes buscan un proyecto de rehabilitación con personalidad.

El inmueble cuenta con tres habitaciones y un baño, distribuido en una generosa parcela. Es perfecto tanto para quienes deseen transformarlo en una vivienda familiar única como para aquellos que busquen una inversión en el sector inmobiliario.

Características principales:

Edificio espacioso con gran potencial de reforma
Ubicado en una zona tranquila de Medina-Sidonia
Necesita reforma integral
Una excelente oportunidad para crear un proyecto a medida en una ubicación histórica. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.

Anuncio: 50197000000019 Última modificación 22/5/2025 11:58:00

Características

Ubicación

Medina Sidonia
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más