285.000 €
ha bajado 10.000 €

Edificio en Benamocarra

Benamocarra
  • 3 baños
  • 340 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Edificio Residencial con Gran Potencial en Benamocarra

Se vende edificio completo sin ascensor pero con múltiples posibilidades, ideal tanto para inversión como para una amplia vivienda familiar. Situado en una zona tranquila de Benamocarra, esta propiedad ofrece espacio, funcionalidad y opciones para rentabilizar.

?? Planta baja: 143m2
• Garaje privado
• Local comercial con acceso independiente

?? Primera planta: 75m2
• Salón comedor
• Cocina
• 1 dormitorio
• 1 cuarto de baño

?? Segunda planta: 122m2
• Segundo salón comedor
• Cocina
• 3 dormitorios
• 2 cuartos de baño
• Terraza privada

? El edificio permite diferentes configuraciones: viviendas independientes por planta, negocio en la planta baja, o una casa unifamiliar con mucho espacio.

?? Ubicación: Benamocarra, un encantador pueblo a solo unos minutos de la costa y de Vélez-Málaga.

?? Ideal para: Inversores, familias numerosas o quienes buscan espacio y versatilidad en una misma propiedad.

"En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios 5 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada.
Los honorarios correspondientes a la gestión inmobiliaria se encuentran incluidos en el precio".

Anuncio: 54926000000035 Última modificación 08/12/2025 13:28:00

Características

Ubicación

Benamocarra
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más