390.000 €

Edificio en Avinguda Hispanoamérica 4

Petrer
  • 378 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Edificio para inversión

¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES Y PROMOTORES EN PETRER!

Se vende edificio completo en esquina, distribuido en tres plantas y situado en una zona consolidada, con buena visibilidad, fácil acceso y todos los servicios próximos.

El inmueble necesita rehabilitación integral y ofrece un gran potencial para desarrollar una promoción residencial de aproximadamente 10 viviendas, sujeto a la distribución definitiva y a las autorizaciones urbanísticas correspondientes.

El proyecto ha sido realizado por arquitecto y se ha solicitado la licencia para la rehabilitación del edificio, el cambio de uso y la división horizontal.

Referencia catastral: 4819906XH9641N.

Una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario con posibilidades de revalorización, venta o alquiler de las futuras viviendas.

Las imágenes de la fachada terminada son visualizaciones orientativas del posible resultado final y no tienen carácter contractual.

Anuncio: 53985000000021 Última modificación 4/8/2026 10:55:00

Características

Ubicación

Petrer - Avinguda Hispanoamérica 4
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más