291.000 €

Edificio en San Bartolomé - Millán de Priego

San Bartolomé - Millán de Priego Jaén
  • 2 baños
  • 257 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Edificio en venta en Jaén

La oficina de TECNOCASA MILLÁN DE PRIEGO les ofrece esta oportunidad en Jaén capital. Bloque completo en venta – Excelente oportunidad de inversión. Edificio completo de 257 m² construidos, distribuidos en local comercial en planta baja y dos viviendas independientes, con aproximadamente 86 m² por planta.

Cada vivienda consta de 2 dormitorios (posibilidad de hacer 1 habitación más), salón, cocina, 1 baño completo y 2 balcones. Además, la vivienda de la primera planta dispone de un patio privado.

En la planta baja se encuentra un local comercial de 86 m², actualmente acondicionado como bar, que ofrece múltiples posibilidades de uso. Puede mantenerse como negocio, transformarse en garaje, habilitarse como almacén o incluso dividirse en varios trasteros, según las necesidades del futuro propietario.
El bloque no dispone de ascensor.
Desde Tecnocasa contamos con departamento financiero propio, Kíron, puede ayudarle a conseguir el máximo de financiación para la compra de cualquier inmueble. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información, y, ¡venga a verlo! Oficina Tecnocasa Millán de Priego se encuentra en la Calle Millán de Priego, 31 Local. Llámanos al o déjenos su mensaje por WhatsApp, de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h; y sábados de 10:00h a 14:00h. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de Eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Anuncio: 39302000000438 Última modificación 15/6/2026 21:03:00

Características

Ubicación

Jaén - San Bartolomé - Millán de Priego
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más