220.000 €

Edificio en Centre

Centre Igualada
  • 416 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Edificio en venta en pleno centro de Igualada

Se vende edificio en pleno centro de Igualada, andando a 5 min de la plaza del ayuntamiento, al lado de la universidad y de los restaurantes, supermercados, farmacias con todos los servicios.

Se encuentra a 10 min de conexión con la A2 y la C15. Tiene una superficie total construida de 416 m² distribuidos en 3 pisos y terrado, dónde se encuentran ubicados los trasteros.
Las viviendas se encuentran alquiladas. Ideal tanto para inversión patrimonial como para proyecto de rehabilitación con gran potencial. La finca no dispone de ascensor.

La actualización de la última reforma se realizó en el año 1995. A destacar, distintivo y poco habitual, el primer piso de este edificio está conectado con el primer piso del edificio contiguo (situado en otra calle).
Esta característica aporta una gran versatilidad y permite plantear configuraciones funcionales singulares o proyectos que aprovechen esta conexión estratégica.

Se trata de una finca con carácter ideal para impulsar un proyecto de rehabilitación o actualización en una ubicación céntrica y consolidada.

Anuncio: 28319000000231 Última modificación 04/03/2026 21:47:00

Características

Ubicación

Igualada - Centre
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más